En Barbados continúa negociación entre Gobierno y oposición

0
344
nasar ramadan dagga
negociación Gobierno y oposición - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino de Noruega, informó el viernes, que las conversaciones de negociación entre el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y la oposición venezolana; permanecen en Barbados en el marco de una mesa que trabaja de forma “continua y expedita”.

negociación Gobierno y oposición - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En este sentido, Ine Eriksen Soreide, ministra de Asuntos Exteriores del Reino de Noruega, resaltó la importancia de que; cada una de las partes respeten las pautas establecidas y de esa manera se pueda llegar a un resultado.

Además, el Gobierno y la oposición confirmaron su voluntad de proseguir con la negociación y encontrar una solución constitucional; con el fin de acabar con la problemática venezolana que afecta a cada ciudadano, manifestó.

“Es positivo que las partes siguen en la búsqueda de soluciones para el país y el bienestar del pueblo venezolano. Reitero mi agradecimiento al Gobierno de Barbados por su hospitalidad”, manifestó Eriksen Søreide.

También puedes leer: Lacava abogó por diálogo sincero y productivo en Noruega

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNueva tragedia enlutó al clan Kennedy de EEUU por muerte de Saoirse
Artículo siguienteSectores de Baruta llevan más de 12 horas sin luz

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here