Bárbara Palvin será el nuevo ángel de Victoria’s Secrets

Bárbara Palvin, modelo de origen Húngaro, fue nombrada el nuevo “ángel” de la marca de lencería más prestigiosa alrededor del mundo, Victoria’s Secrets.

Foto: Referencial

La modelo de 25 años es la primera modelo Húngara que obtuvo este logro; objetivo que la mayoría de las modelos desean alcanzar, debido al reconocimiento y estilo que posee la marca al lanzar a sus modelos para el estrellato.

“No sé por dónde empezar, pero lo intentaré. Nunca pensé que sucedería y ha superado todas mis expectativas. Estoy muy emocionada de anunciar que soy oficialmente un ángel de @victoriassecret”, comentó Bárbara a través de su cuenta de Instagram.

“Gracias por creer en mí. Hubo momentos en los que dejé que mis propios pensamientos me frenaran y fue difícil alejarme de ellos, pero mi familia, mi equipo, Ed y todos en VS siempre estuvieron allí para apoyarme y animarme”, añadió Palvin.

“Me enorgullece representar a Hungría, y lo más importante, a todos ustedes en este nuevo capítulo de mi vida. Muchas gracias a todos otra vez ♥ ️ ♥ ️ ♥ ️”, concluyó.

Bárbara Palvin es la novia actual del actor Dylan Sprouse, actual estrella de Netflix por Riverdale y exintegrante de Disney con la serie “Zack y Cody, gemelos en acción”.

Además, ha salido con Ed Sheeran y Niall Horan, exintegrante de One Direction.

Mira sus mejores fotografías:

 

Imagen relacionada

View this post on Instagram

@si_swimsuit 2018 is here ❤️

A post shared by Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) on

View this post on Instagram

Summer is here ?

A post shared by Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) on

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”