Barboza aseguró que Julio Borges seguirá al frente del diálogo

0
467
nasar ramadan dagga
an
Foto: Referencial
Compartir

El presidente la Asamblea Nacional (AN), Omar Barboza, aseguró que uno de sus propósitos para este 2018 desde el Parlamento venezolano, “es promover una unidad, reconstruir la unidad nacional, reconstruir la unidad democrática, es una estrategia vital para que el cambio sea posible”.

barboza
Foto: Referencial

Durante una entrevista a Unión Radio, el expresidente ejecutivo del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), manifestó que Venezuela está en riesgo de disolución y que el Gobierno no respeta el Estado de derecho.

Barboza confirmó que el diputado Julio Borges, seguirá al frente de la comisión, por parte de la oposición, que participará en las reuniones de diálogo que se efectuarán este 11 y 12 de enero en República Dominicana. “Yo soy presidente de la Asamblea Nacional y me corresponde el papel de dirigir institucionalmente ese poder público”.

En ese sentido, explicó que asistirá a las reuniones en República Dominicana solo si la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se lo solicita. “No es mi condición como presidente del parlamento ir”, aclaró.

Por otra parte, no descartó que el candidato unitario de oposición para las elecciones presidenciales salga de unos comicios primarios o de un consenso, resaltó El Universal en su portal web.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga