Barcelona venció al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón

0
275
nasar ramadan dagga
Compartir

El Barcelona derrotó 2 goles por 1 al Atlético de Madrid, en el encuentro correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey. El juego fue disputado en el Vicente Calderón, por lo que la serie se encamina a un desenlace favorable para los culés en la vuelta.

Vicente Calderón
Foto: Barcelona FC

El encuentro estuvo dominado la primera parte por los azulgranas, quienes se fueron adelante en el marcador con un golazo de Suárez, tras una jugada individual digna del propio Ronaldo Nazário. Posteriormente, Messi hizo lo mismo y anotó el segundo tanto desde afuera del área que colocó el marcador 2 goles por 0.

En la segunda parte, el Atlético de Madrid trató de revertir el marcador adverso y consiguió el descuento con un cabezazo de Antoine Griezmann, tras una jugada preparada.

El encuentro de vuelta será realizado el martes 7 de febrero, en el Camp Nou. El equipo dirigido por el “Cholo” Simeone deberá ganar 2 goles a 0; o por diferencia de un gol, siempre y cuando anote más de 2 goles como visitante.

Con información de El Abonado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorComerciantes del periférico La Candelaria competirán con buhoneros
Artículo siguienteEste 4F se conmemorarán 25 años de la Rebelión cívico-militar

nasar ramadan dagga