Barcelona sufrió su primera derrota en LaLiga ante Leganés

0
424
nasar ramadan dagga
Barcelona
Foto: Twitter
Compartir

Leganés sorprendió a Barcelona este miércoles y le cortó el invicto en LaLiga ganándole 2-1 en el Estadio Municipal de Butarque por la sexta fecha.

Barcelona
Foto: Twitter

El equipo de Ernesto Valverde se puso en ventaja con un golazo de Philippe Coutinho, pero los locales se recuperaron en el inicio del complemento para revertir el resultado, refirió el portal de Directv Sports.

El conjunto catalán dominó las acciones durante la primera mitad y abrió el marcador en el inicio con un remate certero del brasileño Philippe Coutinho desde afuera del área.

Lionel Messi tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia minutos más tarde, pero su remate se estrelló en el travesaño, y Marc-Andre Ter Stegen se lució antes del descanso impidiendo el emapte de Óscar Rodríguez.

El Barca se relajó demasiado en el comienzo del segundo tiempo y Leganés tuvo un minuto de furia en el que dio vuelta el resultado con tantos de Nabil El Zhar, de cabeza, y de Óscar, tras un grosero error de Gerard Piqué.

Valverde mandó a Luis Suárez a la cancha, pero el equipo no encontró los caminos para recuperarse y se quedó con las manos vacías.

Barcelona sumó solo un punto en sus últimos dos encuentros y puede perder el liderazgo de La Liga en caso de que Real Madrid sume en su visita a Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here