Barcelona oficializó el despido del técnico Quique Setién

0
488
nasar ramadan dagga
Barcelona despido Quique Setién - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes el Barcelona oficializó el despido del entrenador Quique Setién, quien sustituyó el pasado 13 de enero a Ernesto Valverde, tras tres días de la humillante derrota sufrida ante Bayern de Munich.

Barcelona despido Quique Setién - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El presidente del club, Josep Maria Bartomeu, comunicó la decisión de prescindir del DT español a la directiva durante la reunión extraordinaria de la junta celebrada este lunes. Según fuentes, el núcleo del mandatario se encontraba “decepcionado” con la labor de Setién.

Apuesta del director deportivo Eric Abidal, Setién prometió a su llegada al Camp Nou que el equipo mostraría un juego ofensivo; además de que defendería a los canteranos.

No obstante, comenzó a perder la confianza de la directiva tras los malos resultados en La Liga. Barcelona perdió el campeonato frente al Real Madrid luego de ceder 9 puntos en las últimas 10 fechas.

Ante esta situación, Bartomeu consideró despedir al técnico al término de la competición española. Pero al final se optó para esperar cómo se desenvolvía el club en la Liga de Campeones.

Si embargo, Setién se encargó de concretar su destino luego de la pobre victoria ante Nápoli en la vuelta de Octavos de Final. Su último partido como entrenador del Barcelona resultó en la escandalosa goleada 8-2 ante el cuadro alemán.

Se espera que en las próximas horas el cuadro culé anuncie que el técnico holandés Ronald Koeman; con quien Barcelona mantuvo conversaciones una ves decretado que Setién se marcharía una ver terminara la Champions, tome las riendas del equipo para la siguiente temporada.

También puedes leer: Bayern se mete en semifinales de Champions tras humillar al Barcelona


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here