Barcelona recibirá al Girona con la intención de sumar otro triunfo

0
386
nasar ramadan dagga
Barcelona
Foto: Twitter
Compartir

El FC Barcelona recibirá esta tarde al Girona con la intención de sumar su segundo triunfo al hilo para evitar ver reducida su ventaja al frente de la tabla de la Liga Española.

Barcelona
Foto: Twitter

El cuadro catalán afronta el choque con la duda de si podrá jugar el defensa central  Gerard Piqué. “Comprobaremos si Gerard está o no en condiciones en este entrenamiento”, dijo el técnico del cuadro azulgrana Ernesto Valverde.

Ante la potencial ausencia de Piqué, el belga Thomas Vermaelen y el colombiano Yerry Mina se juegan el otro puesto en el medio de la zaga.

También, están en dudas el entrenador sobre si usar a Luis Suárez y Lionel Messi ante la seguidilla de partidos que acumulan. Necesita regularlos pensando en el duelo de mitad de semana y en el partido de vuelta de la Champions ante Chelsea de mediados de marzo.

Suárez, en particular estuvo presente en 13 de los 14 duelos oficiales de los catalanes en los que va de campaña.

Recordemos, que el Barcelona ganó la semana pasada tras dos empates previos.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn video: Gobernador Lacava se montó en una patineta y esto pasó
Artículo siguienteEl Evangelio Cambia ofreció jornada social la “Mega Sopa Carabobo”

nasar ramadan dagga