Barcelona golea al Athletic Bilbao en el Camp Nou

0
682
nasar ramadan dagga
Barcelona Athletic Bilbao
Compartir

El Barcelona goza y golea en casa. Los dirigidos por Xavi Hernández vencieron al Athletic Bilbao por cuatro a cero en el Camp Nou. Pierre-Emerick Aubameyang, Ousmane Dembélé, Luuk de Jong y Memphis Depay fueron los autores de las dianas culés este domingo.

 El gabonés Aubameyang abrió el marcador a los 24 minutos tras un desvío. Gerard Piqué cabeceó, pero el balón se fue desviado. Pierre-Emerick aprovechó el rechace y mandó a guardar el esférico.

En la segunda parte, Ousmane Dembélé ingresó y minutos después sumó el segundo silenciando los silbidos en el Camp Nou tras una asistencia de Frenkie De Jong. Unai Simón no pudo hacer nada ante el golazo del francés.

El neerlandés Luuk de Jong sumó el tercero para el Barcelona a los 90 minutos mediante un pase de banda por parte de Dembélé. Memphis Depay sentenció el encuentro en su regreso a las canchas al marcar el cuatro tanto culé.

Barcelona vuelve a los puestos de Champions League (cuarta plaza) con 45 puntos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Invictos! Venezuela pisa firme hacia el Mundial de Baloncesto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga