Barcelona-Inter animará jornada de este miércoles en Liga de Campeones

0
486
nasar ramadan dagga
Barcelona Inter
Foto: Twitter
Compartir

Este miércoles se completará la segunda fecha de la Liga de Campeones, donde destaca el encuentro entre Barcelona-Inter y Valencia-Ajax, además de un Liverpool que busca su primera victoria del presente torneo.

Barcelona Inter
Foto: Twitter

El cuadro culé viene de dos victorias consecutivas (Villarreal y Getafe) que indican una aparente recuperación de su mal arranque de temporada (dos victorias en seis encuentros). El cuadro español también buscará borrar la pésima imagen que dejó en la primera fecha, donde pidió la hora para rescatar un empate a cero frete al Borussia Dormunt.

No obstante, se mantiene la duda con respecto a si jugará Lionel Messi, quien solamente ha disputado dos compromisos en lo que va de temporada por culpa de las lesiones.

Por su parte, Inter de Milán, quien lidera con puntaje ideal la Serie A, buscarán tomar revancha después de que la temporada anterior perdieran ante los españoles por 2-0 también en la fase de grupos.

Por su parte, Ajax desea afianzar su andar en el Grupo H, cuando viaje a España para medirse al Valencia, en el primer duelo entre vencedores de la competencia.

Finalmente, el campeón defensor Liverpool buscará su primera victoria de la presente edición de la Champions, cuando reciba la visita del FC Salzburg, quien en la primera fecha destrozó seis goles a dos al Gent.

Jornada del miércoles 02/10/2019

12:55 PM

  • Gent-Nápoli (Grupo E)
  • Slavia Praga-Borussia Dormunt (Grupo F)

3:00 PM

  • Liverpool-FC Salzburg (Grupo E)
  • Barcelona-Inter (Grupo F)
  • Leipzig-Lyon (Grupo G)
  • Zenit-Benfica (Grupo G)
  • Valencia-Ajax (Grupo H)
  • Lille-Chelsea (Grupo H)

También puedes leer: Goleada del Bayern Munich lideró segunda fecha de la Champions


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteJesús Leal / Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMercedes Aráoz renuncia la presidencia interina de Perú
Artículo siguiente¡Nueva función! Este mensaje se destruirá en segundos del WhatsApp

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here