¡Colosal! Barcelona FC es el monarca de la Liga Santander

0
553
nasar ramadan dagga
Barcelona
Foto: Twitter
Compartir

El Barcelona FC se convirtió en el monarca de la Liga Santander, tras vencer este domingo como visitante al Real Club Deportivo de La Coruña 4-2, y de esta manera lograr su vigésimo quinto título de la Primera División de España sin perder un solo partido del campeonato. 

Foto: Twitter

El marcador fue abierto temprano en el estadio Riazor por el brasileño Philippe Coutinho, que a los 7′ puso en ventaja al Barça. La cuenta se mantuvo sin cambios hasta el final del primer tiempo: a los 38′ el astro argentino Lionel Messi anotó el segundo gol catalán y el ‘Dépor’ reaccionó dos minutos después con un tanto de Lucas Pérez.

La escuadra local logró emparejar el marcador al 63′ a manos de Emre Çolak, pero su lucha por mantener la paridad se derrumbó al final de la segunda parte cuando Messi mostró su magia y marcó los últimos dos goles de su equipo al 82′ y al 86′, añadiendo un triplete a su cuenta personal.

Este encuentro trae no solo festejos sino también decepción, pues con este resultado el Deportivo, que necesitaba ganar esta y las últimas tres jornadas de Liga, cae al final de la tabla y asegura su descenso a la Segunda División.

De esta forma, el Barça sella su racha positiva días después de que arrollara al Sevilla con un 0 a 5 en la final de la Copa del Rey, obteniendo así su trigésimo de esos trofeos y consolidándose como el club que más veces ha ganado esa Copa.

Con información de ActualidadRT


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here