Barcelona volvió con gran nivel y llega a octavos en Liga Europa de fútbol

0
665
nasar ramadan dagga
Barcelona octavos de final - NA
Compartir

El FC Barcelona volvió a mostrar el gran nivel que acostumbra para anunciar su candidatura al título de la justa, en una temporada que ha tenido altibajos y donde resultaron eliminados por primera vez en 18 años de la Liga de Campeones.

Con goles de Jordi Alba al minuto ocho, Frenkie de Jong al 13, Gerard Piqué al 45 y Pierre Aubameyang al 59, los dirigidos por el español xavi Hernández sellaron un resultado global de 5-3 luego del empate a uno en la ida como locales.

Barcelona pasa a octavos de final

Por los napolitanos el delantero Lorenzo Insigne anotó un gol desde el punto penal al 23, que no fue suficiente para defender su feudo y con esta derrota están eliminados de la competición.

Los de la Ciudad Condal hicieron un gran partido de principio a fin, ante un rival difícil que como visitante fue capaz de lograr una igualada, pero que este jueves no pudo hacer frente a notable ofensiva de los españoles.

Además del Barcelona avanzaron a los octavos Sevilla, Atalanta, Leipzig, Porto, Betis y Rangers, todos presentes el próximo viernes en el sorteo de cara a la siguiente fase de la justa.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rafael Dudamel recibe el premio al «Mejor Técnico del Año» (+Video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga