¡Sentenciado! Barcelona perdió ante el Rayo Vallecano y se despide del titulo

0
624
nasar ramadan dagga
Barcelona Rayo Vallecano - NA
Compartir

En pleno estadio Camp Nou, el Rayo Vallecano derrotó hoy 1-0 al Barcelona para eliminar todas las aspiraciones del equipo catalán de obtener el título de la Liga española de fútbol que retendrá el Real Madrid.

Ante su fanaticada, el club azulgrana no pudo mostrar su mejor desempeño y apenas corrido el minuto siete, Álvaro García con disparo fuerte desde el área chica firmó la sentencia para el equipo dirigido por el exinternacional Xavi Hernández.

Barcelona vs Rayo Vallecano

La realidad es que sobre la cancha el Barça dejó mucho que desear luego del triunfo en el clásico 4-0 sobre el Real Madrid, por lo que esta derrota, podría posibilitar al equipo Merengue retener la corona si no pierde el venidero sábado ante el Español.

Este es el segundo éxito del Rayo sobre el Barcelona en la actual temporada, además de llegar a 40 puntos y afincarse en la plaza once del campeonato.

A falta de cinco juegos para el cierre de temporada, el Madrid archiva 78 puntos, 15 más que sus más cercanos escoltas Barcelona y Sevilla.

El Atlético de Madrid suma 61 puntos y es cuarto para soñar con la clasificación a la venidera Champions, pero no debe continuar dejando unidades en el camino, pues el Betis le persigue con 57.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Gran victoria! Bayern Múnich gana su décimo título consecutivo de Bundesliga


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga