¡Sin corona! Barquisimetana representante de Portugal destituida de Miss Mundo

0
631
nasar ramadan dagga
Barquisimetana
Foto: Referencial
Compartir

La Organización Miss Portuguesa destituyó a la barquisimetana, Carla Rodrigues de Flaviis, quien representó a Portugal en la pasada edición del certamen de belleza “Miss Mundo“.

Barquisimetana
Foto: Referencial

Por medio de un comunicado, la Organización Miss Portuguesa expresó que la venezolana de 26 años fue destituida, tras haber incumplido con el reglamento del concurso.

Es imperioso señalar que Rodrigues de Flaviis se pronunció a favor del ingreso de la ayuda humanitaria a su país natal (Venezuela), lo cual tuvo como consecuencia que fuese despojada del título.

https://www.instagram.com/p/BuHhzzJFYCl/?utm_source=ig_web_copy_link

El texto explicó que la criolla no tenía permitido tomar posición, ni como periodista o luso-venezolana. No obstante, a la criolla le desean el mayor de los éxitos en el ámbito personal y profesional.

La joven representó al estado Lara en el Miss Venezuela 2011, donde figuró en el cuadro de semi-finalistas;  por diversas circunstancias emigró a Portugal, donde compitió y se alzó con la corona.

https://www.instagram.com/p/BurMSAXn4DO/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de La Prensa de Lara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here