Barquisimeto: Mujer oculta su embarazo y luego mata su bebé

0
456
nasar ramadan dagga
Compartir

Una mujer oculta su embarazo y mata a su bebé en Barquisimeto. Las autoridades investigan el dantesco caso; pues no es la primera vez que supuestamente incurre en infanticidio.

Según las autoridades, la fémina es investigada, porque dio a luz en la casa y al llegar las autoridades aseguró que nunca estuvo embarazada. No es la primera vez que sale en cinta, lo oculta y se deshace de los recién nacidos.

El hecho ocurrió en la comunidad Macías Mujica de Barquisimeto. Los vecinos alegan que la dama ocultó el embarazo y al nacer la criatura la asesinó. Por eso llamaron a las autoridades; ya que una sobrina de la victimaria, alegó que ella había dado a luz pero que no sabía dónde estaba el bebé, debido a que el infante no había llorado.

Mujer oculta su embarazo y mata su bebé

La mujer fue identificada por los habitantes del barrio Macías Mujica como Iliana Maybel Sánchez de 40 años. Al parecer, el infanticidio lo presenció su hijo de tan solo ocho años; quien observó a su mamá en trabajo de parto buscó ayuda en los vecinos. Sin embargo, ésta no permitió que la socorrieran.

Por tal motivo, una comisión policial se presentó en el apartamento y la mujer negó que estaba embaraza. No obstante, minutos más tarde confesó que la bebe había fallecido y estaba oculta en el cuarto.

El cuerpo del infante estaba en un multimueble, arropada con trapos. La policía científica y el Ministerio Publico investigan este suceso.

Puedes seguir leyendo:  Dos cristianas enfrentan pena de muerte en Pakistán


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga