Susana Barreiros puso a la orden su cargo como Defensora Pública

0
1197
nasar ramadan dagga
Barreiros
Foto: Referencial
Compartir

Este marte el Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, anunció que la jueza Susana Virginia Barreiros Rodríguez, defensora pública general, puso su cargo a la orden por razones estrictamente personales.

Barreiros
Foto: Referencial

La saliente Asamblea Nacional, en su mayoría oficialista, designó al cargo en diciembre del 2015 a Barrieros, quien condenó en septiembre de ese mismo año al dirigente opositor Leopoldo López.

A partir de entonces la jueza, que ocupó un cargo provisional desde agosto de 2010 en sustitución a María Lourdes Afiuni, se colocó en el ojo del huracán al lograr calar dentro de las filas del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ),

Por su parte, el abogado venezolano Abelardo Izaguirre la acusó de ser una de las supuestas apadrinadas por Diosdado Cabello, quien la “presionó” para que ejerciera la justicia a su conveniencia.

ANC designó a Carmen Castro como nueva defensora pública

De forma inmediata a la renuncia de Susana Barreiros, el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, propuso la designación de Carmen Marisela Castro como nueva Defensora Pública.

Una vez aprobada su designación, se llevó a cabo su juramentación.

Con información de El Cooperante y Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here