Barril de petróleo OPEP cerró en 66,28 dólares

0
375
nasar ramadan dagga
Opep
Foto: Referencial
Compartir

El precio del barril de referencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) cerró el miércoles en 66,28 dólares, lo que representa una baja de un 32 centavos en relación con los 66,60 dólares que marcó el martes, informó el grupo petrolero en su portal web.

Opep
Foto: Referencial

El crudo Opep culminó enero con una cotización promedio de 66,85 dólares; 14,45 dólares más que el promedio de enero del año pasado.

El barril Brent, de referencia en Europa, operó con un alza de 50 centavos y se cotizó en 69,50, mientras que el marcador estadounidense West Texas Intermediate (WTI) para entregas en marzo escaló 47 centavos y abrió en 65,34 dólares.

Analistas sostienen que el mercado petrolero todavía reacciona favorable a los recortes aplicados por la Opep y 11 socios externos, como parte del acuerdo suscrito a finales de 2016, que contempla una reducción de 1.758.000 barriles diarios.

Con información de AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atroz! Quemaron a un joven mientras compraba pan
Artículo siguiente¡Terrible! Mujer abandonó a su bebé en iglesia de Madrid

nasar ramadan dagga