¡No le paró a las tensiones! Barril de petróleo sigue en alza

0
764
nasar ramadan dagga
crudo
Foto: Larazon.net
Compartir

El petróleo subió en medio de amenazas de tensiones geopolíticas que podrían perturbar la oferta mundial. El barril de Brent del mar del Norte para mayo cerró a 67,42 dólares en el mercado de Londres tras ganar 1,37 dólares en relación al cierre del lunes.

petróleo
Foto: Larazon.net

En Nueva York el barril de “light sweet crude” (WTI) para abril, en su último día transacción para ese mes, avanzó 1,34 dólares a 63,40.

Hacia las 16H10 GMT los precios llegaron a su mejor nivel en tres semanas. El Brent se vendía a 67,88 dólares y el WTI a 63,81, reseñó la agencia de noticias EFE.

“El aumento de las tensiones entre Arabia Saudí e Irán, y la amenaza de sanciones de Estados Unidos a Venezuela”, sostienen el precio del barril, dijo Tamas Varga analista de la firma PVM.

Con información de EFE


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga