Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha recuperado 500 mil viviendas en el país

0
458
nasar ramadan dagga
viviendas
Foto: Referencial
Compartir

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha rehabilitado cerca 500 mil viviendas en el territorio nacional, informó el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, este sábado durante el lanzamiento del Plan Salud Tricolor en Nueva Esparta.

viviendas
Foto: Referencial

En transmisión de VTV, informó que en la entidad oriental se activará el próximo viernes en la Península de Macanao una planta de mortero húmedo, destinada a la producción de concreto para labores de recuperación de entornos urbanos en la entidad insular.

Las viviendas atendidas a través de esta política pública son objeto de labores como sustitución de techos, piezas sanitarias, puertas y ventanas, además de la rehabilitación de las fachadas.

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es un programa creado en el 2009 por el comandante Hugo Chávez para ampliar y recuperar la infraestructura habitacional, rehabilitar servicios y embellecer las comunidades del país.

En 2013, recibe el rango de gran misión, para contribuir a la organización del Poder Popular en la transformación urbana del país. Actualmente, cuenta con 250 corredores urbanos.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga