Base aérea de EEUU dio voz de alarma por supuesta presencia de un hombre armado

0
548
nasar ramadan dagga
EEUU
Foto: Referencial
Compartir

En la base aérea de EEUU, Travis Air Force Base, ubicada a unos cinco kilómetros de distrito Fairfield de Solano County, California, se ha registrado este miércoles una situación de emergencia que ha obligado a decretar una alerta de seguridad, informa The Hill. Según ha declarado un testigo a CBS, el incidente está vinculado con la presencia de una persona armada en un centro comercial en el territorio de la base.

EEUU
Foto: Referencial

Las autoridades de la base llaman a la gente local a buscar refugio y cerrar las puertas y ventanas de sus hogares hasta que haya más información sobre el incidente.

Según la declaración publicada en la página oficial de Facebook de Travis Air Force Base, se trata de un “incidente real de seguridad” y no de los ensayos, razón por la que las autoridades piden a la gente se mantenga alejada de la base para que los servicios de emergencia puedan normalizar la situación lo antes posible.

Horas antes en la base se efectuaron ejercicios de entrenamiento. Aunque aún se desconocen los detalles de lo ocurrido, las autoridades destacan que esta vez no se trata de un ensayo.

Con información de Actualidad RT

EEUU
Foto: Referencial
EEUU
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga