¡En Aragua! Los mataron a tiros y los dejaron en la basura

0
1104
nasar ramadan dagga
Maracay
Foto: Referencial
Compartir

Vecinos de Villa de Cura, en Aragua, hallaron la mañana de este viernes dos cadáveres masculinos con diversos impactos de bala en el interior de un vertedero de basura.

Maracay
Foto: Referencial

Tras el hallazgo los habitantes notificaron a los funcionarios policiales y estos articularon las acciones con el Cicpc para el levantamiento de los cuerpo, los cuales fueron llevados a la morgue de Caña de Azúcar.

Uno de los sujetos respondía al nombre de Jesús Alfonzo Peñas Echeverría, de 49 años, mientras que el otro no portaba documentos, por lo que no pudo ser identificado por las autoridades.

Quienes investigan este doble homicidio presumen que el móvil del mismo sea el ajuste de cuentas y que los responsables del mismo fueron sujetos pertenecientes a la banda de “El Pichón”, cuyos integrantes, entre los que se encuentra un individuo apodado “El Pepito”, tienen como modus operandi, sacar a sus enemigos de sus casa, asesinarlos a tiros y posteriormente abandonar sus cuerpos, reseñó El Aragüeño


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga