¡Otro nivel! Bautracks llegó a Valencia con “Quédate conmigo”

0
747
nasar ramadan dagga
Bautracks
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora
Compartir

La agrupación musical, Bautracks, llevó el género vallenato a otro nivel con nuevas fusiones que se pueden apreciar en su segundo tema promocional denominado “Quédate conmigo”.

Bautracks
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora

Edwind, Deivi, Isaac y Lorena conforman este grupo que se convirtió en la nueva imagen del vallenato alternativo, el cual surgió en Barquisimeto estado Lara desde hace tres años.

El director y fundador de la agrupación, Edwind Bautracks, explicó que decidieron combinar el vallenato con otros géneros musicales como el reggaetón, reggae y cumbia, agregando un poco del estilo de cada uno de sus integrantes.

“Quédate conmigo”

Su sencillo “Quédate conmigo” fue compuesto por Isaac Cordero, quien comentó que “la idea principal del tema era reflejar las decisiones amorosas de las mujeres con respecto a relaciones que no han llegado a un final feliz, esa persona tiene a un amigo que siempre la apoya y a veces suele pasar que se enamoran”.

También, se pudo conocer que el próximo año comenzarán con la producción del videoclip “Quédate conmigo”.

Si desean saber más acerca de esta agrupación, pueden seguirlos en sus redes sociales Instragram y Facebook: @bautracks y en Youtube: Grupo Bautracks.

Redacción: Claudimar Flores / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro: “Casa Blanca prepara un complot para asesinarme”
Artículo siguiente¡Atentos! Extienden por 90 días operativo para registro de vehículos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here