BDV evalúa métodos de pago digital para el transporte público

0
568
nasar ramadan dagga
Pago digital de transporte público - Noticias Ahora
Compartir

José Javier Morales, el presidente del Banco de Venezuela (BDV) afirmó que evaluarán las posibles soluciones para implementar el pago digital del transporte público y las transacciones en divisas en Venezuela.

Las declaraciones las hizo durante la presentación de cuatro nuevos productos de la institución en el evento BancaDigitalBDV. En tal sentido, Venezolana de Televisión (VTV), refirió que en los próximos días la banca se manifestará con una posible solución ante la nueva modalidad de pago digital del transporte.

El Banco de Venezuela, además, evalúa qué medidas tomar para facilitar las transacciones en divisas como parte de las instrucciones del gobierno de Nicolás Maduro de fortalecer la economía electrónica este 2021.

«Queremos iniciar 2021 con buen pie y tal como dijo el presidente Maduro, este es el año de la economía digital. En medio de las dificultades construimos un modelo bancario innovador, para otorgarle más y mejores soluciones», declaró Morales, de acuerdo a lo reseñado por VTV.

Por otra parte, entre los productos que presentó el Banco de Venezuela en el citado evento se encuentran:

BDVcercaDeTi, una aplicación móvil que brinda servicio de geolocalización de oficinas bancarias de la entidad a nivel nacional.

MiAyudanteBDV, una herramienta de inteligencia artificial que ayuda a los usuarios para que accedan más rápido a sus operaciones habituales.

MisDatosBDV, un portal desarrollado para que los clientes naturales actualicen sus datos de manera remota.

BDVDigital, un aplicativo que próximamente estará en funcionamiento y permite a los usuarios realizar diversas operaciones como apertura de cuenta y solicitud de tarjetas. No hay necesidad de asistir a una oficina bancaria.

Puedes seguir leyendo: Cendas: Canasta básica familiar de diciembre rondó los 300 dólares


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEE.UU. apoya las reformas de la OMS lideradas por los estados miembros
Artículo siguienteLuis Fonsi y Ozuna participarán en programa especial de Biden

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here