BDV habilita pagos en divisas por sistema Biopago y puntos de ventas

292
BDV habilita pagos en divisas por Biopago - NA
Compartir

La institución financiera Banco de Venezuela, ha habilitado para su clientes; el pago en divisas a través de sus puntos de ventas o Biopago.

«#AsíDeFácil puedes pagar con tu cuenta en divisas a través de puntos de venta y de nuestros dispositivos #BiopagoBDV», publicó BDV en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/BcodeVenezuela/status/1470544068438466560

Para disfrutar de este servicio, los clientes deberán ingresar a la configuración de la cuenta; y seleccionar la opción de Divisas/Apertura de cuenta/Configuración/Pagos por puntos de venta o Biopago e indicar la cuenta en euros y/o dólares.

Dicha modalidad busca generar mayor rapidez y comodidad para los clientes durante la época navideña cuando la actividad comercial en Venezuela registra su mayor auge.

Compra de divisas extranjeras

El pasado 2 de diciembre el BCV habilitó la opción de compra de divisas extranjeras a partir de un dólar o un euro. La entidad bancaria venezolana cobra una comisión de 0.25 % por la prestación del servicio y otra comisión adicional de 0.25 % relacionada con la intervención cambiaria.

Esta opción se encuentra disponible para los clientes con una cuenta en bolívares y moneda extranjera, sin importar si se trata de personas naturales o de empresas.

Para activar esta opción el cliente deberá seleccionar la opción «Divisas» y luego buscar «Operación Cambiaria», donde se desplegará un cartel con el botón de «Compra».

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Nicolás Maduro insta reforzar el desarrollo económico del Alba-TCP


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Nasar
manzur ramadan dagga