BDV y Mercantil abren al público con horario especial

0
625
nasar ramadan dagga
BDV y Mercantil
Foto: Referencial
Compartir

Desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, los clientes de las agencias del Banco de Venezuela (BDV) y Mercantil abrieron, este jueves, bajo la modalidad de un horario especial.

BDV y Mercantil
Foto: Referencial

 

Cabe destacar que el BDV informó a través de su cuenta en Twitter que las taquillas ofrecen servicios siempre que cuenten con servicio eléctrico.

Es de recordar que desde el pasado viernes, las operaciones de las oficinas bancarias se mantienen inoperativas tras el apagón ocurrido desde el pasado el jueves y que afectó a gran parte del país.

#ClientesMercantil Se informa que, a partir de mañana #14Mar, el horario de nuestras oficinas será de 9:00 a. m. a 2:00 p. m., y se mantendrá hasta nuevo aviso mientras se normaliza el sistema eléctrico nacional. Agradecemos tomar previsiones.

— Mercantil Banco (@MercantilBanco) March 13, 2019

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here