¡Tragedia! Bebé se ahogó en un balde de agua en Punto Fijo

0
909
nasar ramadan dagga
Bebé se ahogó en un balde - Noticias Ahora
Compartir

Una tragedia enluta a una familia venezolana, una bebé de tan solo un año se ahogó en un balde con agua mientras su mamá cocinaba.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes en el sector La Grecia, municipio Carirubana, estado Falcón.

La pequeña Betsabé Victoria Castellano Cova jugaba tranquila en su casa hasta que la curiosidad la condujo hacia un balde con agua; que su madre usaba para los quehaceres del hogar.

En un momento de descuido de su madre, la niña de un año de edad cayó al balde; un primo de la progenitora fue quien se percató que la bebé yacía inerte en el tobo que estaba en el patio contiguo a la cocina.

De este modo, llevó rápidamente a la emergencia del Hospital doctor Rafael Calles Sierra, los médicos de guardia no pudieron hacer nada por salvarle la vida a la pequeña; llegó sin signos vitales.

Finalmente, una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del CICPC se trasladó al hospital para hacer el levantamiento oficial e iniciar con las investigaciones al respecto.

Puedes seguir leyendo: Accidente en la autopista Lara-Zulia dejó 3 muertos y 15 heridos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga