¡Desgarrador! Bebé de meses es brutalmente asesinado por su madre

0
1158
nasar ramadan dagga
Murió bebé
Foto: Referencial
Compartir

De nuevo el maltrato infantil cobró una nueva víctima en el estado Zulia, en esta ocasión se trata del lamentable fallecimiento de la bebé  Anyeli Carolina Hernández Álvarez, de siete meses de edad, quien murió por las manos de su madre. 

recién nacido
Foto: Referencial

Detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia aprehendieron a Gioveida María Álvarez Rodríguez, de 24 años, por quitarle la vida a su bebita Anyeli Carolina Hernández Álvarez.

El cuerpo policial informó que “se pudo conocer, luego de practicarle la necropsia de ley, que fue presenciada por los policías actuantes, que la víctima sufrió un fuerte golpe en la región frontal que le produjo traumatismo craneoencefálico severo, edema y contusión cerebral”.

Posteriormente, los funcionarios sometieron a la victimaria a un exhaustivo interrogatorio, y ésta confesó su espantoso crimen, el hecho sucedió en una casa sin número del barrio El Mamón, al oeste de   Maracaibo.

Según los investigadores, el pasado jueves 28 de marzo, la mujer llegó con su bebé al Hospital “Adolfo Pons” en horas de la tarde.  El infante estaba lleno de barro. Verlo así fue lo que alertó a los enfermeros y doctores.  Pese al esfuerzo de los galenos, la niña  falleció.

Cinco filicidios en primer trimestre

Hasta los momentos, el Cicpc contabilizó cinco filicidios en el primer trimestre del año.

Los registros indican que el primero filicidios sucedió el 14 de enero en “Cristo de Aranza”, donde murió una niña de dos años; la mató su padre, Morel Chávez, a golpes y su mamá, Daimar Día se quedó callada ante la tragedia.

El segundo, aconteció en Cabimas, a mediados de marzo, una mujer parió y asesinó al bebé al golpearle la cabeza con una piedra.

El otro sucedió en la vía a Perijá, otra fémina dio a luz y dejó abandonada a su niña en un monte y lamentablemente murió quemada por el sol.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Para innovar! Prepara esta exquisita natilla de chocolate
Artículo siguienteEnloquece de sabor con tus hijos al degustar pudin de pan y piña

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here