Bebé fue golpeado brutalmente por su niñera, ahora lucha por su vida

0
531
nasar ramadan dagga
Bebé golpeado por su niñera - Noticias Ahora
Compartir

Un bebé de tan solo cinco meses lucha por su vida en un hospital de Texas, en Estados Unidos, luego que la niñera encargada de cuidarlo lo golpeó brutalmente.

El menor, de nombre Adrian, sufrió fracturas en el cráneo y daño cerebral después de que la joven que debía cuidarlo lo lanzó contra una pared porque no paraba de llorar.

Fue sometido a una cirugía y están a la espera de someterse a otra intervención este jueves, contó la madre del menor, Fidelina Velásquez.

“Me duele mucho verlo en ese estado. Como madre, me siento muy destrozada y triste por mi niño. Solo le pido fuerzas a Dios”, dijo entre lágrimas.

Bebé fue golpeado por su niñera

De acuerdo con información reseñada por Telemundo, la madre y su esposo, residentes en la ciudad de College Station, Texas, fueron a trabajar el pasado 19 de enero. Dejaron a Adrián y su otro hijo de dos años con una niñera que había sido recomendada por amigos.

La niñera, Berta Evelin Lopez-Vasquez, de 21 años de edad, la llamó por teléfono poco después para decir que algo estaba mal con el bebé. “No sé qué tiene tu niño que está dejando de respirar”, dijo.

Cuando llegó a la casa, llamó a su esposo y llevaron a Adrián a urgencias. Los médicos descubrieron que tenía fracturas en la parte posterior del cráneo, y había dejado de respirar por al menos un minuto.

El pequeño también convulsionó, tenía hematomas en la frente y en el área de los ojos, hemorragias en la retina y un hematoma en el cerebro que le causó lesiones graves, hinchazón y sangrado. Ambas piernas también sufrieron fracturas.

La niñera, quien fue acusada de lesiones corporales graves a un niño, está detenida bajo fianza de 200 000 dólares.

La mujer primero aseguró a la policía que estaba alzando al bebé al aire para que dejara de llorar y luego lo dejó caer accidentalmente.

Sin embargo, después admitió haberlo arrojado a propósito contra la pared.

Era la segunda vez que la familia dejaba sus dos hijos a cargo de López-Vásquez.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo:¡De película! Pavos salvajes invaden sede de la NASA en California


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga