Madre del bebé hallado en un basurero contó por qué lo abandonó

0
699
nasar ramadan dagga
bebé hallado en un basurero en EEUU - NA
Compartir

Tras viralizarse el vídeo de la mujer arrojando a su bebé recién nacido en un basurero de Nuevo México, Estados Unidos; afirmó que “entró en pánico” cuando dio a luz solo un día después de enterarse de que estaba embarazada.

Identificada como Alexis Avila, de 18 años, fue acusada de intento de asesinato y abuso infantil grave; después de que hallaran al infante envuelto en una toalla ensangrentada  y dentro de una bolsa negra; en un basurero de un estacionamiento en Hobbs, Nuevo México el pasado 7 de enero.

La chica manifestó a los investigadores que no sabía que estaba embarazada; hasta el 6 de enero cuando buscó atención médica, porque sufría de dolor abdominal y estreñimiento, dijo el jefe de policía interino de Hobbs.

La adolescente expresó que después comenzó a experimentar más dolores de estómago al día siguiente y luego dio a luz.

Dijo que “entró en pánico y no sabía qué hacer ni a quién llamar”, así que cortó el cordón umbilical, envolvió a su bebé en la toalla sucia y lo metió en una bolsa de basura, dijo.

Afortunadamente se encuentra estable tras recibir atención médica, incluyendo oxígeno y transfusiones de sangre. 

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Se salvó de milagro! Rescatan a piloto de avioneta que aterrizó de emergencia y sería arrollado por un tren


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga