Nace bebé de jugador del Chapecoense que murió en el accidente

0
1575
nasar ramadan dagga
Compartir

Antes del accidente del avión de Lamia en el que perdió la vida, el jugador del Chapecoense Tiago da Rocha Vieira, conocido como Thiaguinho, se enteró de que iba a ser papá.

Chapecoense
Foto: Referencial

El emotivo momento quedó registrado en un video que le dio la vuelta al mundo después de que la aeronave que transportaba al equipo brasileño, que iba a disputar la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional de Medellín, se estrellara contra un cerro de las montañas antioqueñas el 28 de noviembre de 2016. En el accidente murieron 71 personas y solo hubo seis sobrevivientes.

Ocho meses después del accidente, Graziele, la viuda de Thiaguinho, dio a luz a un bebé que llevará el nombre del futbolista.

“Como es de bueno sentir tu rostro, sentir un pedacito de tu papá junto a mí. Estoy segura de que tu papá estuvo con nosotros en el momento de tu llegada, y estará con nosotros el resto de nuestras vidas. Gracias, Señor, por este hermoso regalo, gracias por cuidar de cada detalle con cariño”, escribió la brasileña en redes sociales.

Con información de Notitarde 

Chapecoense
Foto: Referencial
Chapecoense
Foto: Referencial
Chapecoense
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga