Muere trágicamente un bebé tras morder un cargador de celular enchufado

0
549
nasar ramadan dagga
Bebé muere por morder cable de cargador
Compartir

El portal Debate reseñó que una bebé de 8 meses; falleció tras morder el cable del cargador de un celular que se encontraba conectado a la corriente eléctrica. El hecho ocurrió en Brasil, en la región de Aracoiba.

El hecho fue confirmado por la policía de la localidad a través de un portavoz oficial; quien dijo que el cargador era  propiedad de la madre del bebé.

Bebé muere por morder cable de cargador enchufado en Brasil

A través de Mamedes Xavier, portavoz de la policía se dijo que el niño murió a causa de un shock eléctrico, aunque el hecho se investiga con un peritaje en el lugar para analizar mejor la situación.

En la investigación también participará el Consejo de Tutela, que tomará declaraciones  del hecho a vecinos y testigos.

El cuerpo del niño está siendo resguardado por Instituto de Medicina Legal en donde se le aplicarán los exámenes de rigor.

Horas después, el cuerpo fue reconocido por el padre del bebé, aún no se tiene conocimiento de en qué proceso legal se encuentre la madre, quien estaba al cuidado de la bebé cuando ocurrió el hecho.

Puedes seguir leyendo:


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga