Encuentran un bebé muerto dentro de una caja en La Trigaleña

0
568
nasar ramadan dagga
Bebé muerto en la Trigaleña - Noticias Ahora
Compartir

En horas de la mañana de este miércoles 17 de marzo, vecinos de la urbanización La Trigaleña, municipio Valencia hallaron un bebé muerto dentro de una caja.

Vecinos de la localidad fueron los que localizaron el cuerpo del recién nacido en la Calle 131, precisamente en la jardinera que se encuentra entre los edificios Helechos y Frank cerca del Club Italo; en medio de la consternación le notificaron a las autoridades.

De inmediato al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscrito a la Delegación Las Acacias para realizar el levantamiento del pequeño cadáver e iniciar las indagaciones correspondientes y dar con la madre del neonato.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1372240418977546244

Según versión de los cuerpos de seguridad, el neonato tendría unos cinco meses de gestación.

De este modo, vecinos de los diferentes apartamentos sospechan que se trata de una joven mujer que reside cerca de las residencias; y que además presumen que la caja con los restos fue dejada en horas de la madrugada, debido que ningún vecino observó nada inusual.

Cabe destacar, que no es la primera vez que consiguen un bebé abandonado en un terreno baldío o basurero.

Es de recordar, que el aborto en Venezuela es un procedimiento ilícito; que acarrea penas de entre dos y ocho años de prisión para la mujer que se lo practique.

Además, en caso de ser partícipe un médico u otro practicante también se expone a penas de prisión.

Puedes seguir leyendo: Rescataron bebé de seis meses secuestrado en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga