Una bebé murió de una patada cuando su padrastro la usó de ‘escudo’

0
649
nasar ramadan dagga
bebé murió de una patada
Compartir

Una bebé murió de una patada luego de que su padrastro Ender José González de 31 años de edad la utilizó como protección para evitar ser agredido.

Se pudo conocer que González lo sometió otro ciudadano identificado como Rafael Alberto Rodríguez Bustamante de 42 años, quienes enfrentaban problemas personales. Al ver que Rodríguez realizaba este acto, el padrastro tomó a la pequeña y la utilizó de barrera para evadir los golpes.

El hecho ocurrió en la avenida Libertador, edificio Atahualpa de la parroquia El Recreo en Caracas. Los Funcionarios del Eje Central de Investigaciones de Homicidios se encargaron de las pesquisas.

La menor de edad, hijastra de Ender González, la trasladaron al Hospital José Manuel De Los Ríos, sin embargo ingresó sin signos vitales. Los galenos dieron como causa de muerte shock hipovolémico; debido a un traumatismo contuso abdominal severo cerrado.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Localizan cadáver de reportero gráfico desaparecido en Maracay


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga