Hallan sin vida a recién nacido cerca de una canal en Aragua

0
638
nasar ramadan dagga
Bebé sin vida en Aragua - Noticias Ahora
Compartir

Vecinos del barrio El Huete, en el municipio Sucre, del estado Aragua, quedaron aterrorizados la mañana del miércoles, al avistar el cadáver de un bebé, el cual estaba envuelto en unas cobijas a orillas de un canal de aguas servidas.

Los uniformados recibieron la novedad por parte de vecinos del lugar, quienes notificaron que en una sábana, entre escombros, se encontraba un lactante muerto.

Hallan bebé sin vida en Aragua

Al llegar al lugar, los efectivos determinaron que se trataba de un varón con pocos días de nacido.

De inmediato, los efectivos de la PBA notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por lo que una comisión se hizo presente para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las averiguaciones correspondientes del caso.

Los representantes de la policía científica no quisieron adelantar detalles sobre si el bebé fue abandonado en la canal aún con vida.

“Estaba bien formado y tenía todas sus extremidades”, se dijo además que posiblemente resultó abandonado en el sitio entre la noche del lunes o la madrugada del martes.

Los funcionarios del Cicpc tomaron algunas declaraciones orientadas en ubicar a los responsables de este atroz hecho, en especial a la madre del bebé.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Hallan cadáver de una joven desaparecida en Catia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga