¡Al Fin! Bebés intercambiados regresan con sus madres en Brasil

0
429
nasar ramadan dagga
bebés intercambiados en brasil - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

En un final feliz terminó el error cometido en una clínica de maternidad de Brasil; donde dos bebés fueron intercambiados y entregados a madres diferentes; sin embargo los recién nacidos regresaron con sus progenitores.

bebés intercambiados en brasil - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Aún investigan las razones qué sucedieron para el intercambio de los bebés en el Hospital de Urgencias de Trindade, municipio del estado de Goiás; ya que cada uno tenía las pulseras de identificación y las ropas que vestían distintas.

A través de exámenes de ADN practicados a los bebés y a sus progenitores; el hospital solventó el accidental error y tuvo un final feliz la historia.

Por su parte, los progenitores tuvieron que acudir a la Comisaría de Trindade para firmar los documentos necesarios exigidos por la ley.

No es mi hijo

Genesio Vieira y su esposa Pauliana Maciel notaron que su hijo no se parecía a ellos, a pesar de los pocos días de nacido; por lo cual levantó sospechas de un error en la clínica y denunciaron el caso.

Por lo cual, se practicó una primera prueba de ADN, comprobando que el menor no era hijo de Vieira y Maciel.

Al buscar los resultados, la pareja denunció el caso ante las autoridades; y se prosiguió a  hacer el mismo tipo de examen a Aline Alves y Murillo Lobo, supuestos padres del otro bebé.

Al final, se descubrió que los bebés fueron intercambiados y regresaron cada uno a los brazos de sus progenitores.

En cambio, el hospital comunicó que “fue la institución la que remitió a la autoridad policial los resultados de los exámenes de ADN” y que “no iría a comentar más del tema por considerarlo terminado”.

También lee: Sarpullidos en bebés: Toma nota de los consejos para combatirlos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here