Primera Combatiente entregó becas a atletas porteños de alto rendimiento

0
374
nasar ramadan dagga
atletas porteños
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

Bajo las políticas deportivas del  alcalde Juan Carlos Betancourt, la Primera Combatiente del Municipio, María Daniela de Betancourt entregó becas – trabajo a tres atletas porteños de alto rendimiento.

atletas porteños
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

María Daniela de Betancourt, hizo la entrega durante la celebración de  una  charla motivadora  de desarrollo humano y  deportivo que  su  despacho preparó para los equipos femeninos de la Academia Puerto Cabello, enmarcado en el mes de La  Mujer.

Los beneficiados con estas becas trabajo fueron María Cazorla, futbolista porteña de la Academia, quien representó a Venezuela en el Mundial Sub- 17 de Jordania, Claudymar Garces, karateca,  quien ha obtenido medallas de oro en campeonatos suramericanos y Vladimir Rodríguez, ciclista,  con medallas de oro y plata en competencias nacionales  e internacionales.

atletas porteños
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

De Betancourt señaló que  “estas becas son un estímulo para estos jóvenes deportistas  porteños, que se han destacado en las disciplinas de karate, fútbol y ciclismo dejando el  nombre de Puerto Cabello y Venezuela en alto”.

Indicó que  “la entrega se realizó en las instalaciones de la Academia porteña, porque es una obra emblemática de la gestión del  economista  Rafael Lacava, un ícono que refleja la potencia deportiva que tiene nuestro municipio”.

Aseguró que “para el Alcalde Juan Carlos Betancourt es prioridad apoyar al talento porteño, a esos jóvenes deportistas que con sacrificio y esfuerzo representan a esta tierra de sueños en competencias nacionales e internacionales”.

Asimismo, la  primera Combatiente, acompañada de  Juan Carlos Jiménez,  presidente de la Academia y Anderson Rodríguez, presidente del Instituto Municipal del Deporte (Imdepuerto),  se dirigió a las  atletas femeninas de esta cantera porteña, a quienes  invitó a seguir luchando por alcanzar sus sueños y  convertirse en unas futbolistas profesionales.

atletas porteños
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

La charla organizada por el Despacho de la Primera Combatiente fue dictada por la psicólogo clínico Astrid Díaz, quien trató los puntos relacionados a la problemática y desafíos a los que se deben enfrentar las mujeres en tiempos actuales.

Luego de la actividad, la Primera Combatiente y su equipo de  trabajo participaron en un entrenamiento con las atletas femeninas de las categorías Sub 16 , Sub 18 y libre, en el campo  número dos  de la  Academia Puerto Cabello, en Vistamar.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga