Becky G y ChocQuibTown prefieren “Que me baile” con nuevo sencillo

0
543
Compartir

La cantante Becky G junto a los colombianos ChocQuibTown deleitan a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo tema “Que me baile”, ya disponible en la plataforma de YouTube.

Este nuevo sencillo es producida en Medellín por The Prodigy Slow Mike y la composición son de: Tostao, Goyo, Slow y KEITYN.

Por supuesto, la producción se caracteriza por tener los sonidos del grupo colombiano, al mezclar como siempre la música afro y el beat urbano; haciéndolos pioneros en el mundo musical y los identifica a nivel internacional.

Claro está que el tema cuenta con su videoclip oficial grabado en la ciudad de Bogotá; bajo la dirección del experimentado director venezolano Daniel Duran.

Por su parte, la cantante Becky G escribió en su cuenta en Instagram sobre el lanzamiento del tema; acompañada de una nueva publicación, donde manifestó su alegría por el debut de este sencillo.

“¡Ya pueden encontrar mi nueva canción “Que me baile” con ChocQuibTown! Me divertí mucho haciendo esta canción. No puedo esperar a que todos la escuchen. Disponible ya”, escribió la cantante en su publicación.

Por ahora, la cantante Becky G se encuentra inmersa en el inicio de su gira europea. Este  28 de junio se presentó en Barcelona, España. También se presentará en otras ciudades como Ibiza, Villareal, Málaga, Madrid, Tenerife, entre otras.

Por su parte, Choc (Choco) Quib (Quibdó) Town (nuestro pueblo), es una agrupación colombiana de hip hop y música alternativa que actualmente se encuentran en medio de una gira por Estados Unidos.

También puedes leer: ¿En Cuál? Chiquinquirá Delgado debutará en próxima serie de Netflix


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here