Béisbol juvenil carabobeño agradeció apoyo recibido del Gobierno de Carabobo

0
419
nasar ramadan dagga
juvenil
Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir

La delegación juvenil de béisbol carabobeña, agradeció el apoyo recibido por parte del Gobierno de Carabobo y Fundadeporte, tras haber logrado la clasificación a los Juegos Nacionales a disputarse en el mes de agosto, tras posicionarse en el segundo lugar de la tabla general del clasificatorio realizado en Portuguesa.

juvenil
Foto: Gobernación de Carabobo

La Gobernación Bolivariana de Carabobo, a través de Fundadeporte, no escatimó en prestarles la atención adecuada para que se diera el resultado con saldo positivo, invirtiendo una suma de 23 millones 835 mil 056 bolívares en implementos deportivos para que los jóvenes atletas pudieran desempeñarse al máximo.

El presidente de Fundadeporte, Thaer Hasan, fue el encargado de entregar la indumentaria a los peloteros, que pudieron lucir y utilizar en el terreno de juego, pelotas nuevas, ganchos (zapatos), termos de agua, cascos con doble orejera, bates de madera, mascota y equipamiento completo para el receptor.

“Estas cosas nos motivan mucho, estos muchachos se merecen esto y más, de verdad que fue un grandísimo esfuerzo el que se hizo desde la Gobernación del estado y aquí están los resultados, se logró una clasificación y esto es gracias al trabajo y a la voluntad inequívoca de Francisco Ameliach y ahora de Gustavo Pulido de apoyar el deporte en Carabobo (…) Estos muchachos son nuestros héroes y seguiremos comprometidos por ellos y para ellos”, dijo Hasan.

Recibidos en la Villa

El manager del equipo, Mauro Sequera, se mostró agradecido y emocionado por el recibimiento, dejando claro que a pesar de obtener un buen resultado, no están satisfechos y buscarán subir a la cima del podio en los próximos Juegos Deportivos Nacionales a llevarse a cabo en el mes de agosto.

“En todos los deportes se gana y se pierde, aunque no tuvimos el resultado deseado seguiremos trabajando haciendo los ajustes necesarios para obtener la medalla de oro, la delegación carabobeña de esta disciplina se siente complacida por el apoyo irrestricto de la Gobernación Bolivariana del estado Carabobo, que a través de Fundadeporte,  nos han dado una buena alimentación, hospedaje e implementos, que sirvieron para lograr el resultado en ese clasificatorio”, comentó el dirigente estadal.

Con información de Gobernación de Carabobo

juvenil
Foto: Gobernación de Carabobo
juvenil
Foto: Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga