Bélgica: Alumnos recrean violentos desafíos del «Juego del Calamar»

0
576
nasar ramadan dagga
Juego del Calamar en escuelas - NA
Compartir

«El juego del calamar» preocupa a escuelas en Bélgica, que temen consecuencias ya que los niños están recreando los juegos que pueden ser peligrosos.

Juego del Calamar en escuelas de Bélgica

En un comunicado en redes sociales, escuelas de Bélgica envían alerta a los padres porque los niños están recreando juegos de la serie que consideran «violentos» y muestran preocupación por las consecuencias.

En mensaje dice los siguiente: «Queridos padres: seguramente han oído hablar de esta serie ‘El juego del calamar’. En esta, los personajes compiten en juegos infantiles y si pierden, se eliminan…. ¡Los ejecutan! Esta serie está prohibida para menores de 18 años por sus escenas de violencia. Nuestros alumnos se divierten en juegos estilo 1-2-3 Sol (como se recoge en la serie) y el perdedor o perdedora recibe golpes…».

«Estamos muy atentos para que este juego malsano y peligroso sea parado. Contamos con su apoyo y colaboración para concienciar a sus hijos acerca de las consecuencias que esto puede tener. Se impondrán sanciones a los niños que continúen este juego (golpear a otros niños… Es evidente que en 1-2-3 sol está permitido)», puntualizan las escuelas municipales de la comuna de Erquelinnes.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Acuerdan alojamiento en Praia del diplomático Alex Saab


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga