Bélgica vs. Portugal EN VIVO se enfrentan en los octavos de final

0
1004
nasar ramadan dagga
Bélgica vs. Portugal EN VIVO
Compartir

Dos favoritos para quedarse con el título de la competición, se enfrentarán en octavos de final en el estadio La Cartuja de Sevilla.

Bélgica, uno de los aspirantes a ganar la Eurocopa que mejores sensaciones ha dado hasta ahora, y Portugal, vigente campeón del torneo, pugnarán el domingo en el estadio de La Cartuja por superar los octavos y estar el próximo viernes en el Allianz Arena de Múnich en un nuevo paso hacia el título.

En Sevilla se presenta uno de los encuentros estelares de esta ronda, en la que el delantero Cristiano Ronaldo es la gran baza de los lusos, como ha demostrado con los cinco goles que ha sumado en los tres partidos de la fase de grupos, mientras que en los belgas, que cuentan sus partidos por victorias, confían en la progresión del madridista Eden Hazard y en una de sus estrellas, Kevin de Bruyne.

Bélgica vs. Portugal EN VIVO

Los ‘Diablos Rojos’, con la labor en el banquillo del español Roberto Martínez, se han ganado el respeto en el continente y el de tener la aspiración de luchar por un título, algo que no logran desde que alcanzaron la final de la Eurocopa de 1980 en Italia.

Puedes seguir leyendo: Mujer invadió partido de la Eurocopa mientras se iba quitando la ropa + FOTOS


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga