¡Lado humanitario! Belinda construirá casas a víctimas del terremoto

0
732
nasar ramadan dagga
Belinda
Foto: Instagram
Compartir

Belinda dejó de lado los escándalos en los que estaba envuelta los últimos días, por su ruptura con el ilusionista Criss Angel, para sacar su lado más humanitario y avocarse a colaborar con las miles de víctimas del terremoto en México.

Belinda
Foto: Instagram

Tras el devastador terremoto registrado el pasado 19 de septiembre, la cantante se ofreció como voluntaria y aprovechó sus redes sociales para hacer un llamado a sus seguidores.  Con la etiqueta #MéxicoEstáDePie

Además de publicar imágenes donde aparece recibiendo y clasificando donativos, informó desde su cuenta en Twitter: “Voy a estar ayudando a construir unas casas en Morelos entonces si te quieres sumar perfecto nos ponemos de acuerdo por DM muchas gracias”

Belinda hizo un llamado de atención a los que se hacen llamar voluntarios, para estar en el lugar tomándose  selfies: “Queridos amigos no nada más vayan a la zona afectada a tomarse videos o fotos, vayan y ayuden! donen y aporten. De nada sirve si no ayudan”.

Redactado por: Elisa Rojas/Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCristiano, Messi y Neymar son finalistas al The Best 2017
Artículo siguienteLacava recibió propuestas de profesionales y técnicos de Carabobo

nasar ramadan dagga