¡Éxito total! “Bella K” debuta en el mercado musical con nuevo tema urbano «Idiota»

Valeria Villalonga
Compartir

La cantante Valeria Villalonga, artísticamente “Bella K”; debuta en el mercado musical con “Idiota”, un tema urbano que tiene a toda Venezuela bailando y con el cual asegura que muchas mujeres se sentirán identificadas.

¡Talento Valenciano! Bella K lidera en la industria musical venezolana

El pasado 27 de enero fue cuando “Bella K” lanzó este maravilloso tema; escrito por el cantautor José David Heredia, actual integrante de la reconocida agrupación Treo; asimismo, producido por ABDM, a raíz de este gran debut de la valenciana; se ha convertido en Líder en el mercado musical en toda Venezuela, y es que, luego de sacar este bailable tema urbano, sus reproducciones en Youtube han crecido de manera impresionante.

“Con Idiota algunas mujeres van a sentirse identificadas ya que cuenta la historia del día a día donde muchas son utilizadas por ese hombre que no las toma en cuenta”, comentó la interprete “Bella K”, quien además de tener una gran voz, proyecta una increíble actitud e imagen.

Expresó “Bella K” que “este primer promocional llegó cuando tenía que llegar, todo a su momento”.

El tema se encuentra en las principales emisoras del país y en todas las plataformas digitales donde ha tenido una gran aceptación.

El sencillo musical viene acompañado de un video clip, el cual estuvo bajo la dirección del reconocido productor Carlos Ortega y se grabó en la ciudad de Valencia,  estado Carabobo. “Bella K” demuestra que es una cantante que aprovecha el tiempo y con apenas días del lanzamiento de su primer sencillo ya se encuentra en estudio preparando su segundo tema promocional del 2021.

Puedes seguir leyendo: ¿Se te antoja un delicioso Cordon Bleu?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

noticias de hoy
manzur ramadan dagga