¡Éxito total! “Bella K” debuta en el mercado musical con nuevo tema urbano “Idiota”

0
547
nasar ramadan dagga
Valeria Villalonga
Compartir

La cantante Valeria Villalonga, artísticamente “Bella K”; debuta en el mercado musical con “Idiota”, un tema urbano que tiene a toda Venezuela bailando y con el cual asegura que muchas mujeres se sentirán identificadas.

¡Talento Valenciano! Bella K lidera en la industria musical venezolana

El pasado 27 de enero fue cuando “Bella K” lanzó este maravilloso tema; escrito por el cantautor José David Heredia, actual integrante de la reconocida agrupación Treo; asimismo, producido por ABDM, a raíz de este gran debut de la valenciana; se ha convertido en Líder en el mercado musical en toda Venezuela, y es que, luego de sacar este bailable tema urbano, sus reproducciones en Youtube han crecido de manera impresionante.

“Con Idiota algunas mujeres van a sentirse identificadas ya que cuenta la historia del día a día donde muchas son utilizadas por ese hombre que no las toma en cuenta”, comentó la interprete “Bella K”, quien además de tener una gran voz, proyecta una increíble actitud e imagen.

Expresó “Bella K” que “este primer promocional llegó cuando tenía que llegar, todo a su momento”.

El tema se encuentra en las principales emisoras del país y en todas las plataformas digitales donde ha tenido una gran aceptación.

El sencillo musical viene acompañado de un video clip, el cual estuvo bajo la dirección del reconocido productor Carlos Ortega y se grabó en la ciudad de Valencia,  estado Carabobo. “Bella K” demuestra que es una cantante que aprovecha el tiempo y con apenas días del lanzamiento de su primer sencillo ya se encuentra en estudio preparando su segundo tema promocional del 2021.

Puedes seguir leyendo: ¿Se te antoja un delicioso Cordon Bleu?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcalde Johan Castañeda presentó en Guacara Programa Municipal de Alumbrado Público 2021
Artículo siguienteConoce cómo esconder la palabra «escribiendo» en WhatsApp

nasar ramadan dagga