Bella Thorne: fui abusada sexualmente hasta que cumplí 14 años

0
1621
nasar ramadan dagga
bella
Foto: Referencial
Compartir

Después de la gala de los Globos de Oro era de esperarse que muchas o algunas celebridades comenzaran a revelar todo lo que han pasado a lo largo de sus vidas, es el caso de Bella Thorne que con un emotivo video confesó que fue abusada sexualmente hasta que cumplió 14 años de edad.

Bella Thorne
Foto: Sawfirst

“Fui abusada sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14… cuando me atreví a cerrar la puerta en la noche y sentarme frente a ella, toda la noche, esperando a que alguien se aprovechara de mi otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice. Pero algunos de nosotros no tenemos tanta suerte para salir vivos. Por favor, pónganse de pie por cada alma maltratada”, escribió en Instagram.

Bella Thorne ya había hablado sobre todo este tormentoso momento días atrás,  pero no fue hasta esta semana que decidió dar más detalles, en donde entre otras cosas afirmó que no tuvo nada que ver con algún trabajo en la industria de Hollywood, detalló la revista Ronda en su portal web.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHolanda mantiene conversaciones con Venezuela para “revertir” cierre de fronteras
Artículo siguiente¡Contra bachaqueros! Rafael Lacava presentó nuevo carro de Drácula

nasar ramadan dagga