Ben Affleck cae por tercera vez en el alcoholismo (+VIDEO)

0
626
nasar ramadan dagga
Compartir

El mundo del espectáculo le tiene el ojo puesto a Ben Affleck, uno de los grandes actores y directores de la industria cinematográfica hollywoodense. El ganador del Óscar ha caído nuevamente en el alcoholismo y por petición de su ex esposa, la también actriz Jennifer Garner, tomó la decisión de internarse para tratar este problema.

affleck
Foto: El Mundo Today

Tras conocerse unas preocupantes imágenes de Ben recibiendo un delivery de alcohol en su residencia de Los Ángeles, su ex mujer fue a buscarlo para internarlo en un centro de rehabilitación. El delicado momento en la vida del actor quedó registrado por los paparazzi que se encontraban en las afueras de la casa de la estrella de Hollywood.

En la imágenes se puede ver a Garner llevando en su vehículo. Minutos más tarde, ingresó a The Canyon, un exclusivo centro médico especializado en adicciones, que está ubicado en Malibú.

Varios reportes de la prensa local indican que la actriz le rogó al padre de sus tres hijos para que recibiera ayuda profesional. Fuentes informaron al sitio TMZ que Affleck reconoció su problema, no puso resistencia y accedió a rápidamente a recibir tratamiento.

Es la tercera vez que el último Batman del cine ingresa a un centro de rehabilitación. Lo hizo por primera vez en el 2001 y nuevamente en noviembre del año pasado.

Amigos cercanos al director aseguraron que sufrió una recaída tras terminar su relación con la productora Lindsay Shookus, con quien estuvo de novio un poco más de un año.

Con información de Infobae


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJosef Martínez va por el 28 para hacer historia en temporada de la MLS
Artículo siguienteDetenido Sargento del ejército que vendía el efectivo al 450% via domesa

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here