Ben Affleck hablo sobre su relación con Jennifer López por primera vez

0
788
nasar ramadan dagga
Ben Affleck hablo sobre su relación
Compartir

Desde que se confirmaron su relación, JLo y Ben Affleck se han mostrado más enamorados que nunca, sin embargo, la pareja no había hablado abiertamente sobre ellos, hasta ahora que Ben Affleck hablo sobre su relación.

En una entrevista para el semanario estadounidense ‘Adweek’, Ben Affleck hablo por primera vez sobre su relación con Jennifer López y el poder que esta tiene sobre el mundo, asegurando estar impresionado por su impacto.

El ganador del Oscar expresó la admiración que siente por su chica y su apoyo a las obras benéficas que realiza.

«Estoy asombrado por el efecto de Jennifer en el mundo. Como mucho, como artista, puedo hacer películas que conmuevan a la gente. Jennifer ha inspirado a un grupo masivo de personas a sentir que tienen un asiento en la mesa en este país”, comentó el actor.

Además, resaltó el modelo a seguir que es la Diva del Bronx para las mujeres afroamericanas de la industria, así como su participación en el mundo empresarial.

“Todo lo que puedo decirles es que he visto de primera mano la diferencia que hace la representación porque he visto una y otra y otra y otra vez a mujeres de color acercarse a Jennifer y decirle que es su ejemplo como mujer fuerte y como mujer exitosa y exigente. Su participación en el mundo empresarial significa mucho para ellas”, agregó.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La razón por la que Alicia Machado no trabaja con William Levy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga