Actor Ben Stiller habló sobre su lucha contra el cáncer

0
357
nasar ramadan dagga
Ben Stiller
Foto: Referencial
Compartir

Ben Stiller reveló que fue diagnosticado hace dos años con cáncer de próstata, razón por la cual se tuvo que operarse.

El actor de 50 años fue al programa SiriusXM, acompañado por su cirujano, Edward Schaeffer, y junto con él confesó su enfermedad. Además, relató cómo fue su experiencia lidiando con este padecimiento y remarcó lo importante que es hablar con los médicos y hacerse los chequeos adecuados desde jóvenes.

El protagonista Zoolander aseguró que se sorprendió cuando escuchó el diagnóstico: “Apareció de la nada, no tenía ni idea, dijo. Y señaló que él tuvo suerte porque su cáncer fue detectado a tiempo gracias a un test que le recomendaron hacerse, pero no tenía síntomas ni antecedentes familiares que lo hicieran esperar el diagnóstico y que el tumor estuvo creciendo en su cuerpo sin que él lo supiera.

Tras ser operado, Stiller comentó que ahora está bien, que hace dos años “está libre de cáncer”, pero que se tiene que seguir haciendo chequeos para estar seguro de que no va a tener una recurrencia.

Con información de La Nación

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAmeliach continúa reimpulsando la cultura con Sábados de Retreta
Artículo siguienteTras las rejas dos oficiales de la PNB en Aragua por extorsión

nasar ramadan dagga