Benavides: oposición es la principal responsable de actos violentos en Catia

0
548
nasar ramadan dagga
Benavides
Foto: Referencial
Compartir

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Antonio Benavides Torres, rechazó los actos violentos ocurridos este domingo en Catia, donde fallecieron hasta dos personas y destacó que la oposición es la principal responsable.

Benavides
Foto: Referencial

“Analizando los resultados de ayer en Catia en el Colegio Miguel Antonio Caro, es el sitio donde vota Nicolás Maduro, emblemático de la parroquia Sucre. Ellos trajeron personas de diferentes sectores de Caracas para acumularlos en la iglesia del Carmen ¿Eso no es una provocación, un intento para caer en la violencia? Rechazamos de manera contundente este acto de violencia”, dijo.

Resaltó que “no tienen una visión de reconciliación, de paz y de tranquilidad, lo de ellos (la oposición) es la violencia”.

Benavides Torres insistió en que la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente por parte de Nicolás Maduro, es una iniciativa que incluirá dentro de la Constitución de 1999 todas las reformas que se requieran para blindar la nueva carta magna de cara a las futuras generaciones. “

Llamó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la sensatez y calificó de falsa e irrespetuosa la consulta convocada el pasado domingo por el Asamblea Nacional (AN) en contra del proceso constituyente. “Se están resquebrajando y yendo hacia el despeñadero porque no tienen como darle un plan de gobierno, unos resultados favorables porque lo que quiere el país y es la vida democrática, de la paz y de la reconciliación y ellos están adversos a esta política”

“La MUD hace con toda la parafernalia un evento que ellos dicen que votaron más de 7 millones de personas, es una locura y ridiculez de argumento que no tiene ni pies ni cabeza. Yo tengo fotos en mi celular de aquellos centros de votación y escasamente había 50 personas si acaso, eso indica que no contaban con estructura y están inflando los números”, subrayó.

Con información de Noticias 24 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Qué tal? Esta venezolana podría ser la madre de gemelos de Ricky (+fotos)
Artículo siguienteMoncada: actividad de la MUD quiso invisibilizar simulacro de la ANC

nasar ramadan dagga