Tradicional Bendición del Mar de Puerto Cabello será este domingo

0
485
nasar ramadan dagga
Bendición del Mar
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

Este Domingo de Resurrección, el pueblo del municipio Puerto Cabello se congrega para celebrar la tradicional misa de Bendición del Mar, por lo que el alcalde Juan Carlos Betancourt, invita a todos los feligreses y a los venezolanos a asistir a esta hermosa eucaristía que arriba a su edición número 155.

Bendición del Mar
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Este acto de fe marca el cierre de la Semana Santa, época de reflexión en la que las autoridades eclesiásticas de la localidad bendicen las tranquilas aguas porteñas, a los pescadores, al fruto de su trabajo y al pueblo de mar en general.

El mandatario local manifestó que se trata de una tradición religiosa que año tras año se ha convertido en un acto multitudinario que recibe a propios y turistas que visitan la entidad en la Semana Mayor, por lo tanto la municipalidad comprometida con la feligresía conmemorara este día.

Bendición del Mar
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Hago extensiva la invitación a toda la comunidad católica, propios y visitantes a que asistan a este acto religioso que se efectuará en los espacios del Malecón este domingo  16 de abril a partir de las seis de la mañana, bajo la homilía presidida por el Obispo de la diócesis monseñor Saúl Figueroa”, dijo.

Asimismo, informó que las unidades de Transpopuerto estarán trabajando desde tempranas horas para facilitar el traslado y puedan disfrutar de esta celebración de fe en el municipio

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLino Alonso recibirá un honrado homenaje a su carrera como entrenador
Artículo siguiente¡Para morirse del susto! Entérate lo que descubrieron en México

nasar ramadan dagga