Maduro:”Que las bendiciones de la Divina Pastora nos cubran como su manto”

0
360
nasar ramadan dagga
Maduro-1
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este lunes el inicio de la Semana Santa, con un tuit publicado en su cuenta oficial de Twitter, en la que resaltó la jornada del pasado domingo y las bendiciones de la Divina Pastora.

Pastora
Foto: Referencial

“¡Que las bendiciones de la Divina Pastora nos cubran como su manto! (…), esta edición de ‘Los Domingos con Maduro’ estuvo acompañada de toda la fe y la espiritualidad del pueblo, en el comienzo de la Semana Mayor, desde el Monumento ‘Manto de María’ en Barquisimeto, estado Lara, donde tuvimos una misa de bendición de las palmas”, subrayó el mandatario.

Durante el programa, Maduro aprobó diversos recursos para la ejecución de obras en el estado occidental, “además de llegar al Carnet de la Patria número 10 millones, en una demostración de que el pueblo se ha sumado al llamado que hicimos a la organización para la máxima eficiencia de la inversión social y de la aplicación de las Misiones y Grandes Misiones”.

Con información de VTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga