¡Siguen los robos! Beneficiarios del proyecto Vitametan exigen resguardo del material de construcción

0
785
nasar ramadan dagga
Vitametan
Foto: José Luis Camacho / Noticias24 Carabobo
Compartir

“No más robos, queremos seguridad”, son las voces de más de 200 personas que son beneficiarias del proyecto que está en ejecución de la Ciudad Socialista Vitametan, cuya obra está ubicada en el callejón Mujica de la parroquia San José, municipio Valencia. 

Foto: José Luis Camacho / Noticias24 Carabobo

La protesta de estos ciudadanos, está orientada en hacerle un llamado a las autoridades policiales de la región para que resguarden el material de construcción que está almacenado de forma improvisada en tres containers de ese terreno.

Argelia Delgado, quien es la  presidenta de la Asociación Civil “Vitametan”, informó que “los están dejando sin nada para culminar las 15 torres, lugar dónde vivirán 300 personas” y que los responsables de los hurtos, son tres sujetos que ya están identificados.

Agregó que entre los involucrados es un hombre que ingresa al sitio en horas de la madrugada a bordo de un camión volteo para transportar los artículos robados.

Dijo que la problemática la conoce la máxima autoridad en materia de esa dependencia. Nosotros hablamos con el director de la Gran Misión Vivienda. Él telefónicamente me dijo que esto ya fue notificado a Caracas y que está esperando a que le den un galpón para que ellos se puedan llevar el material; pero mientras que eso pasa, los ladrones siguen haciendo de las suyas”, agregó. 

Finalmente, indicó que la denuncia fue formulada al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la subdelegación Las Acacias.

Redacción: José Luis Camacho / Noticias24 Carabobo

Foto: José Luis Camacho / Noticias24 Carabobo
Foto: José Luis Camacho / Noticias24 Carabobo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga