Este es el nuevo beneficio que tendrá con el Carnet de la Patria

0
4266
nasar ramadan dagga
Carnet de la Patria
Foto: Referencial
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, solicitó impulsar a través del Carnet de la Patria, el nuevo beneficio el “Plan 0800 SALUD YA”, para que todos los ciudadanos adquieran sus medicamentos de manera directa.

nuevo benefició
Foto: Minhvi

La información la dio a conocer durante una reunión de trabajo desde el Palacio de Miraflores en Caracas. “Llegó el momento, en este último cuatrimestre, activar el 0800 SALUD YA con el Carnet de la Patria para que la medicina no le falte a nadie. Esto nos ahorrará 90% de gasto y será más eficaz llevar la medicina al hogar con Barrio Adentro 100%, CLAP Médico”, dijo.

El Presidente indicó que “vamos a resolver el problema de la guerra de los medicamentos, así va a ser, tenemos que dejar la vida en esto”,  y agregó mediante este mecanismo los venezolanos obtendrán los medicina a precio justo.

Por su parte, el ministro para Salud Luis López, explicó que este sábado arrancó el plan de distribución de 94 millones de unidades que abarcan insumos, medicamentos y material médico quirúrgico dirigido a 241 hospitales del territorio nacional.

Además, añadió que Venezuela cuenta con cinco centros de almacenamiento robotizados que distribuyen las medicinas en las distintas zonas del país.

Con información de LaIguana.TV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSergio Córdova marcó su primer gol con el FC Augsburgo (+video)
Artículo siguienteEn fotos: así inició el Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017

nasar ramadan dagga